Teléfono IUV
Pide más información
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

En el Instituto Universitario Veracruzano estamos convencidos de la importancia de contar con un esquema compartido de valores, que nos permita alinear los objetivos de cada uno de sus integrantes a los de la institución.

En este sentido, en noviembre de 2014, con la participación de todo el talento humano del IUV se estableció como:

Misión

Formar agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento.

Visión

En 2025 somos la institución privada líder en educación presencial en la región, reconocida entre las mejores a distancia en México, con presencia internacional y un modelo educativo de vanguardia.

Valores

El Código de Ética del IUV establece los valores que rigen a la institución y que su comunidad universitaria está obligada a cumplir para su mejor convivencia. Toda persona integrante de la comunidad universitaria se regirá por los siguientes valores:

• Ética
  •  Armonía