Teléfono IUV
Llámanos
01 (228) 811.11.55
Chat IUV
Chat Online
Pide más información
Network IUV
Bolsa de trabajo
Network IUV
Síguenos   
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin Spotify IUV Tik Tok
Teléfono IUV

Instituto Universitario Veracruzano

El Instituto Universitario Veracruzano, IUV, es una institución privada de educación media superior y superior, fundada en el año 2004 por un grupo de académicos con una gran vocación por la enseñanza y empresarios visionarios, con alto sentido de responsabilidad social y compromiso con su entorno.

El IUV ha cumplido ya 17 años centrado en el objetivo de formar personas de éxito, ciudadanos del mundo que integren los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan marcar la diferencia en los diferentes ámbitos en que se desenvuelven.

Colaboramos de manera permanente con nuestros aliados estratégicos, para lograr un desarrollo a medida de las necesidades y exigencias actuales.

Estamos convencidos de que es indispensable mantener una mentalidad innovadora y abierta al cambio, para emprender acciones que transformen de manera positiva el futuro de nuestra sociedad.

Como institución educativa, impulsamos proyectos que nos permiten potencializar el desarrollo de nuestros estudiantes, brindándoles experiencias que fortalezcan su espíritu emprendedor.

En el IUV ¡formamos emprendedores para la vida!

Te invitamos a ver el vídeo institucional