La Licenciatura en Administración de Empresas Sabatina apoya directamente al desarrollo económico del país, al ser una opción de estudio enfocada a la planeación, organización y dirección de empresas privadas las cuales generan un alto porcentaje de los empleos e ingresos familiares en México. El correcto funcionamiento de éstas es los que se aprende en la carrera en administración de negocios.
Crear nuevas metodologías y optimizar la generación de resultados de una empresa es la especialidad de un profesional con una licenciatura en administración de negocios quien realiza una evaluación del funcionamiento de una empresa para identificar debilidades y crear estrategias de acción beneficiosas para la empresa y su personal fomentando la armonía organizacional.
La Licenciatura en Administración de Empresas está dirigida a la enseñanza de nuevas estrategias de mercado que aprovechen tanto métodos clásicos como innovadores apoyados en la tecnología con una visión social y rentable.
Perfil de ingreso:
El programa de Licenciatura en Administración de Empresas está dirigido a egresados de bachillerato o su equivalente, interesados en formarse bajo un modelo educativo que permite un aprendizaje aplicado a la generación permanente de propuestas que contribuyan a mejorar su entorno.
El Licenciado en Administración de Empresas el profesional capaz de contribuir al desarrollo y crecimiento de una empresa a partir de la aplicación eficiente del proceso administrativo y de la coordinación de actividades de mercadotecnia, recursos humanos, finanzas, negocios internacionales y sistemas entre otros.
Sabatina
1er Cuatrimestre
2o Cuatrimestre
3er Cuatrimestre
4o Cuatrimestre
5o Cuatrimestre
6o Cuatrimestre
7o Cuatrimestre
8o Cuatrimestre
9o Cuatrimestre
10o Cuatrimestre
El plan de estudios me gusta mucho, sobre todo cuando se pone en práctica lo que vemos en clase, los docentes están altamente capacitados y el personal administrativo es muy amable y agradable.