Teléfono IUV
Pide más información
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin
Teléfono IUV

En el Instituto Universitario Veracruzano estamos convencidos de la importancia de contar con un esquema compartido de valores, que nos permita alinear los objetivos de cada uno de sus integrantes a los de la institución.

En este sentido, en noviembre de 2014, con la participación de todo el talento humano del IUV se estableció como:

Misión

Formar agentes de cambio a través de la generación y gestión del conocimiento, que con su práctica profesional contribuyan a mejorar su entorno.

Asimismo se determinó perseguir la siguiente:

Visión

En 2020 somos reconocidos por nuestro espíritu innovador, modelo educativo de vanguardia, generación y aplicación del conocimiento, así como por la formación de talento humano, con una cobertura en cada uno de los Estados de México y en 5 países de América Latina.

Esta es la filosofía que nos impulsa a alcanzar grandes logros.

• Profesionalismo
  • Ética