Teléfono IUV
Network IUV
Facebook IUV Twitter IUV Instagram IUV Youtube IUV Linkedin Spotify IUV Tik Tok
Teléfono IUV

En el Instituto Universitario Veracruzano estamos convencidos de la importancia de contar con un esquema compartido de valores, que nos permita alinear los objetivos de cada uno de sus integrantes a los de la institución.

En este sentido, en 2020, con la participación de todo el talento humano del IUV se estableció como:

Misión

Formar agentes de cambio capaces de mejorar su entorno a través de la aplicación práctica del conocimiento.

Visión

En 2025 somos la institución privada líder en educación presencial en la región, reconocida como una de las mejores en programas de educación a distancia en México, con presencia internacional y un modelo educativo de vanguardia.

Conoce nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2023-2025

Conoce nuestro Código de Ética y Conducta

Valores

El Código de Ética del IUV establece los valores que rigen a la institución y que su comunidad universitaria está obligada a cumplir para su mejor convivencia. Toda persona integrante de la comunidad universitaria se regirá por los siguientes valores:

• Ética
  • Respeto