Nueva realidad y convivenvia
dentro del campus

escuela
  • Dirígete al salón de clases manteniendo la sana distancia y respetando la señalización.

• El campus y las aulas tendrán capacidad reducida para asegurar el distanciamiento social.

• Deberás abstenerte de realizar muestras de afecto que supongan contacto físico, así como compartir materiales escolares o articulos personales.

• Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón líquido siguiendo la técnica recomendada por la OMS.

• Mantén limpia y desinfecta el área de estudio que utilices, así como tus artículos personales.

• Respeta en todo momento los señalamientos que encontrarás relativos al uso de cada espacio (aulas, cafetería, baños, etc...).

• Una vez concluidas tus clases deberás dirigirte inmediatamente a la salida, absteniéndote de detenerte a socializar en los pasillos o aulas.

• Los artículos olvidados en el campus serán desechados.