Maestría en
Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital
RVOE SEP 20232533 del 05/09/2023 modalidad no escolarizada
Redefine el e-commerce con estrategias que transformen el entorno digital en una fuente de éxito y rentabilidad.
Perfil de egreso
Desarrollar
y gestionar estrategias de mercadotecnia digital.
Realizar
análisis de datos para la toma de decisiones digitales.
Diseñar
y ejecutar campañas publicitarias en línea.
Gestionar
efectivamente la presencia de la marca en plataformas digitales.
Implementar
estrategias de comercio electrónico.
Objetivo
Proporcionar una formación integral y especializada, orientada a resultados para desarrollar las habilidades y competencias necesarias para diseñar, implementar y gestionar estrategias efectivas que te permitan destacar en un entorno empresarial cada vez más digitalizado y competitivo.
Dirigido
Profesionales del mundo del comercio, marketing, publicidad, comunicación, administración y cualquier otra disciplina relacionada que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos en este ámbito. Así como emprendedores que deseen crear y gestionar sus propios negocios en línea, y expertos que busquen nuevas oportunidades laborales en el creciente mercado digital.
Elige tu modalidad
En IUV puedes elegir entre una gama de modalidades diseñadas para impulsar el desarrollo del profesional del siglo XXI
Cuatrimestre I
- -Fundamentos del comercio electrónico
- -Mercadotecnia en buscadores
- -Optimización de motores de búsqueda
- -Publicidad gráfica en buscadores, remarketing y programática
Cuatrimestre II
- -Microeconomía y operaciones financieras
- -Tecnología en comercio electrónico
- -Analítica web y herramientas de análisis
- -Estrategia y gestión de redes sociales
Cuatrimestre III
- -Asociación y afiliación
- -Publicidad por correo electrónico
- -Creación de productos y servicios innovadores
Cuatrimestre IV
- -Gestión fiscal digital
- -Gestión de tiendas electrónicas
- -Desarrollo de proyecto innovador
Cuatrimestre V
- -Logística en el comercio electrónico
- -Expansión internacional
- -Lanzamiento de productos y mediación de campañas publicitarias
Requisitos
- -Certificado de licenciatura original
- -Acta de nacimiento actualizada original
- -Curp actualizado (Formato descargado de la página)
- -Copia de título y cédula de licenciatura
- -Si estás en proceso de titulación deberás presentar una constancia que avale dicho proceso
- -Si buscas la maestría como medio de titulación deberás presentar tu carta OTEM
- -6 fotografías tamaño título ovaladas (6x9cm) en blanco y negro, papel mate y auto adherible, con retoque y sin escribir el nombre atrás
Los tiempos de entrega depende de la Secretaría de Educación
¿Necesitas más información?
Contáctanos ahora en nuestro espacio admisiones
Como Maestro en Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital podrás desempeñarte como:
Director de marketing digital
Gerente de comercio electrónico en instituciones públicas y privadas
Especialista en SEO/SEM (optimización de motores de búsqueda)
Analista de datos
Especialista en redes sociales
Especialista en e-commerce
Todo inicia con 1 paso…
Inscribirte en IUV Universidad es muy sencillo
1
Contacta al área de admisiones
2
Aplica a tu entrevista telefónica
3
Completa tu proceso de admisión
4
Cubre las cuotas de inscripción
5
¡Muy bien hecho! ya eres IUV, bienvenido