Los canales y medios de comunicación han evolucionado a través del tiempo, actualmente el desarrollo tecnológico, la llegada del internet y la era digital, han modificado la manera en la que se crean, implementan y evalúan los proyectos para la comunicación y las campañas publicitarias.
Por tal motivo, el profesional en comunicación, debe de contar con las herramientas para desarrollar y dirigir mensajes tanto en medios tradicionales como digitales de una manera estratégica, creativa e innovadora.
Perfil de ingreso:
El programa de Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está dirigido a egresados de bachillerato o su equivalente, interesados en formarse bajo un modelo educativo que permite un aprendizaje aplicado a la generación permanente de propuestas que contribuyan a mejorar su entorno.
El Licenciado en Comunicación y Medios Digitales de IUV Universidad es un profesional capaz de crear, implementar y evaluar proyectos de comunicación global, innovando en propuestas integrales de comunicación offline y online, con conocimientos en mercadotecnia estratégica y digital para generar campañas publicitarias, de branding y de contenido, siendo capaz de analizar el mercado y sus audiencias, cumpliendo así con las expectativas de la sociedad en términos de comunicación, mercadotecnia y productos multimedia.
Escolarizada
Sabatina
1er Cuatrimestre
2do Cuatrimestre
3er Cuatrimestre
4to Cuatrimestre
5to Cuatrimestre
6to Cuatrimestre
7to Cuatrimestre
8vo Cuatrimestre
9no Cuatrimestre
10mo Cuatrimestre