Admisiones

¡Somos la institución ideal para una nueva generación de profesionales!

Todo inicia con 1 paso

Inscribirte en IUV Universidad es muy sencillo

Contacta al área de admisiones

Regístrate y obtén una beca especial

Presenta tu documentación y realiza tu pago

¡Muy bien hecho! Ya eres IUV, bienvenido

Conoce nuestra oferta de becas

A través de su programa de becas, IUV Universidad impulsa proyectos que le permiten potencializar el desarrollo de sus estudiantes, brindándoles experiencias que fortalecen su espíritu innovador y oportunidades que impactan positivamente en su crecimiento profesional.

Talento IUV

La Beca Talento de IUV Universidad te ayudará a alcanzar todos tus objetivos profesionales y personales para hacer realidad tu proyecto de vida, en IUV confiamos en tu talento y sabemos que tienes el potencial para ser un agente de cambio en el mundo.

Emprende IUV

Emprende IUV es una beca de apoyo económico que te ofrece la oportunidad de acceder y concentrarte en tus estudios universitarios, teniendo el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar para ayudarte a concluir satisfactoriamente tu programa educativo, alcanzar el éxito profesional y realizar aportes positivos en el entorno.

Convenio y Beca Familiar

La Beca Convenio de IUV Universidad es producto de la buena relación que tiene la institución con sus aliados, “la unión hace la fuerza” es por eso que, en un acto de colaboración y solidaridad, IUV ofrece a sus aliados y familiares en línea de primer grado, facilidades para seguirse preparando profesionalmente.

Familiar Docentes y Egresados IUV

En IUV Universidad sabemos lo importante que es la Familia, es por eso que nuestros egresados y docentes podrán compartir con sus seres queridos las ventajas de formar parte de la comunidad IUV, teniendo acceso a becas especiales.