Modalidades

Nuestro modelo educativo

La formación integral de los alumnos es una característica distintiva de la IUV

El modelo educativo de IUV, en todos sus niveles, está centrado en el estudiante, esto permite maximizar el aprovechamiento del alumno formándolo con actitudes y aptitudes para competir exitosamente en el mundo laboral en que se desarrolla o desarrollará en un corto plazo; su formación incluye competencias tecnológicas, siendo institución educativa con licencia para otorgar la Certificación Oficial de Microsoft.

Modalidades

Escolarizada

Con la modalidad escolarizada de IUV Universidad, vives la experiencia universitaria día a día, asistiendo al Campus IUV de lunes a viernes en horario matutino. El modelo es 100% presencial, por lo que destaca la comunicación cara a cara y la prontitud en resolución de dudas, ¡aprovecha el Campus IUV al máximo!

Ejecutiva-Sabatina

La modalidad ejecutiva – sabatina toma lo mejor de dos mundos, mezclando los entornos virtuales y los presenciales en el proceso de aprendizaje. Las clases presenciales se llevan a cabo en el Campus IUV un día a la semana o cada 15 días, los sábados; y durante el resto de la semana, puedes realizar tus actividades a través de la plataforma digital. ¡Reafirma el conocimiento teórico gracias a la parte práctica en el campus!

En línea

La modalidad en línea de IUV Universidad es 100% a distancia, por lo que eres tú quien decide el lugar y el horario en el que estudiar; la plataforma de aprendizaje estará disponible las 24 horas, todos los días de la semana. ¡Es la opción ideal si buscas combinar el estudio, con la vida laboral y otras actividades diarias!

Oferta académica

Conoce los programas de estudio disponibles

Conoce las becas disponibles