Música y diversión en la Gira Universitaria On the Road x Universal Music en el Campus IUV

El Campus IUV se convirtió en el escenario de una increíble experiencia musical durante la Gira Universitaria On the Road x Universal Music. La mañana estuvo llena de talento, energía y momentos memorables que dejaron una huella especial en la comunidad IUV.

El evento dio inicio con la presentación de Mochis Bendito, el grupo de regional mexicano que contagió su buena vibra desde el primer acorde. Su actuación llena de ritmo y carisma encendió el ambiente, creando una atmósfera que dio paso a un showcase inolvidable.

A continuación, la talentosa Olivia Wald, cantautora argentina, subió al escenario para ofrecer una actuación cautivadora. Con su impresionante voz y emotivas interpretaciones, Olivia nos llevó a un viaje musical profundo, llenando el espacio con su autenticidad y pasión.

El cierre estuvo a cargo de Kendall Peña, quien, desde Costa Rica, presentó su emotivo pop latino. Su energía contagiosa y su presencia fueron el broche de oro perfecto para un evento que celebró la música en su máxima expresión.

Además de sus actuaciones, los asistentes disfrutaron de actividades exclusivas como firmas de autógrafos, convivencia y fotos con los artistas, lo que permitió a todos llevarse a casa un buen recuerdo de esta experiencia.

La Gira Universitaria On the Road x Universal Music en el Campus IUV no solo ofreció un espectáculo musical de primer nivel, sino que también creó un espacio para que nuestros estudiantes compartieran su pasión por la música.

Agradecemos a Universal Music por hacer posible este evento y los invitamos a mantenerse atentos a futuras actividades en IUV Universidad.