Firma de convenio con Coparmex Xalapa traerá nuevas oportunidades para estudiantes y empresas

Esta mañana, en IUV Universidad dimos un importante paso hacia el fortalecimiento de la educación y el desarrollo profesional de los estudiantes, al firmar un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Este acuerdo permitirá que nuestros estudiantes realicen prácticas profesionales en las empresas afiliadas a Coparmex, aplicando el conocimiento adquirido en las aulas y adquiriendo mayores competencias para su desarrollo profesional.

El convenio también incluye un programa de becas destinado a las empresas afiliadas a la cámara, sus miembros, su personal y sus familiares. Esta iniciativa busca no solo apoyar la educación continua, sino también fortalecer el vínculo entre el sector académico y empresarial de la región.

Esta firma de convenio estuvo encabezada por el Dr. Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de IUV Universidad, y el Lic. Juan Carlos Díaz Morante, presidente de Coparmex Xalapa. En su discurso, nuestro rector agradeció la confianza depositada en la institución y expresó su certeza de que esta colaboración será fundamental para impulsar el desarrollo de las empresas de la región a través de esfuerzos conjuntos.

Entre los presentes en esta firma de convenio se encontraban autoridades de ambas instituciones, incluyendo al Dr. Juan Carlos Zamudio Hermida, vicerrector académico; el Mtro. Julio César Rodríguez López, Director de Admisiones Presenciales; la Dra. Saraí Melo de la Merced, Directora de Innovación y Normatividad; el Mtro. Alan Eduardo Uscanga Hernández, Director de Mercadotecnia; y la Mtra. Brianda Ramos Morales, Directora de Campus por parte de IUV Universidad. Por parte de Coparmex Xalapa asistieron la Lic. Andrea Landacano Palmeros, Presidenta de Empresarios Jóvenes de Coparmex Xalapa, y la Lic. Mary Carmen Romero Lara, Directora General de Coparmex Xalapa.

Esta colaboración entre IUV Universidad y Coparmex representa un paso significativo hacia el desarrollo profesional de los estudiantes y el fortalecimiento de las empresas locales, destacando el compromiso de ambas instituciones con el crecimiento y la innovación en la región.

Este convenio demuestra el compromiso y la disposición de ambas partes para hacer realidad las propuestas y continuar innovando en sus respectivas áreas.

Regístrate para recibir
grandes beneficios