Teléfono IUV
Teléfono IUV

Posgrado en Administración de Negocios

RVOE SEP 2005779 DEL 30/NOV/05

En la actualidad la gestión empresarial se desarrolla en un entorno altamente competitivo en el que la principal constante es el cambio. La dinámica de un mundo en el que se habla de conceptos tales como la sociedad del conocimiento, así como de las tecnologías de la información y la comunicación, plantean a empresarios, emprendedores y directivos nuevos retos, pero también importantes oportunidades que se pueden aprovechar aplicando competencias que pueden adquirirse mediante la Maestría en Administración de Negocios, también conocida como MBA.

Sin importar la industria en la que se desenvuelvan, las empresas deben mantenerse al día en el uso de herramientas de vanguardia enfocadas a convertir necesidades sociales en oportunidades de negocio; generar modelos que permitan proyectar, prototipar y adecuar sus productos y servicios a las demandas de sus clientes, así como implementar alternativas viables para elevar de manera sostenida su competitividad.

En este sentido, la maestría en administración de negocios de IUV Universidad, se perfila a la preparación de profesionales con habilidades emprendedoras, de innovación y de liderazgo, que cuenten con las competencias que les permitan formular alternativas para la solución de problemas en el ámbito de los negocios y diseñar estrategias para maximizar su sustentabilidad.

Al cursar la Maestría en Administración de Negocios de IUV Universidad podrás generar competencias y desarrollarte en los siguientes roles:

Objetivo

Formar capital humano de excelencia, con los conocimientos, habilidades y actitudes para la generación de ideas y oportunidades de negocio a partir de la identificación de necesidades sociales, la creación y desarrollo de empresas exitosas, así como para diseñar e instrumentar alternativas viables para elevar la competitividad en las organizaciones.

Dirigido a

Profesionales con estudios de licenciatura en cualquier disciplina, cuya experiencia laboral e intereses se encuentren relacionados con el ámbito empresarial o de la administración de negocios.

Time IUV Virtual

Solicitar más informes

*Campo obligatorio

1er Cuatrimestre